Contratando guardias de seguridad como la ley manda

CONTRATANDO GUARDIAS DE SEGURIDAD COMO LA LEY MANDA

Una de las claves para brindar un buen servicio de seguridad está en la prevención de situaciones de riesgo, entre menos situaciones de riesgo se den, mejor. Es por esto que es tan importante que el personal de seguridad tenga la capacidad de interpretar cualquier información relevante de su entorno y lograr anticiparse a los hechos. Esto se traduce en tomar decisiones inteligentes que ayuden a prevenir cualquier incidente.

Tener personal de seguridad calificado te evitará problemas y preocupaciones innecesarias, recuerda que lo más importante es prevenir y estar siempre alerta. El servicio al cliente será uno de los puntos que te hará diferenciarte sin importar donde lo requieras. 

En Guatemala hay al menos 130 empresas con licencia de operación, 13 con acuerdo gubernativo y 15 con acuerdo ministerial, haciendo un total de 158 empresas de seguridad según información publicada en el sitio web de DIGESSP. En tu país, ¿sabes cuántas empresas hay registradas y que requisitos deben cumplir para operar?

Nos enfocamos en la preparación de nuestro personal

En Golán nuestros guardias de seguridad pasan por un proceso de entrenamiento y capacitación inicial y luego cada 3 meses reciben entrenamientos de mantenimiento para estar siempre actualizados en temas de procedimientos de seguridad, registro, patrullaje, controles de rutina, procedimientos de emergencia, uso del equipo y condición física, así como capacitaciones mensuales en temas como servicio al cliente, manejo de conflictos, entre otros.

Su formación educativa es parte del desarrollo personal y profesional, es por eso que nuestros guardias participan en programas de estudio por madurez por medio de becas, con las cuales pueden llegar a completar estudios básicos e incluso aplicar a una beca universitaria gracias a convenios interinstitucionales. 

Lo más importante, es que un guardia de Golán, no trabaja solo, está respaldado por toda una plataforma tecnológica y logística, un equipo humano experto y 30 años de experiencia en seguridad a su disposición para cualquier emergencia.  

Procesos clave como la supervisión, precobertura del día siguiente, atención de necesidades de alta prioridad, son monitoreados con la plataforma tecnológica más robusta y atendidos desde un Centro de Operaciones 24/7 que de forma permanente está en acompañamiento de las operaciones en campo. 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Guardias Golán? Visita nuestro sitio web y envíanos un mensaje.

Si deseas ser contactado por nuestros expertos puedes dejar tus datos en nuestro formulario.

    Jorge Mario Lara Experto en Seguridad Guardias Golán

    Jorge Mario Lara

    Experto en seguridad






    1 comentario

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *