Seguridad preventiva para niños

Seguridad Preventiva

Tu seguridad y la de tu familia son prioridad, tener niños en la familia significa tener una gran alegría y energía que nos motiva a seguir adelante, a la vez debemos estar conscientes que son vulnerables a influencias y amenazas del entorno.

Es por eso que te invitamos a compartir con los pequeños estas recomendaciones:

  1. El niño debería poder identificarse e identificar a sus padres. Qué datos deberían saber: Nombre, apellido, domicilio y teléfono.
  2. No abrir la puerta de casa, ni dar información a extraños.
  3. No hablar ni recibir nada de desconocidos. Sin importar si son juguetes, comida o golosinas.
  4. Nunca aceptar subirse al carro de un desconocido. 
  5. Hacerle saber que tiene que hacer en caso de una emergencia. Tener el número de teléfono de un familiar cercano podría ayudar si no puedes contestar.
  6. Evitar publicar información personal, si uno de sus padres sale de casa, fotografías, lugares que se visitan, etc, en redes sociales  internet, o grupos de chat.
  7. Enséñales cómo utilizar los números de emergencia como los de bomberos, policía nacional y número de emergencia de tu compañía de seguridad.
  8. Utiliza uno o varios sistemas de seguridad para tu tranquilidad y la de tus hijos. En Golán podemos asesorarte en temas de Sistemas de Alarma o Cámara de Seguridad.

Ten en cuenta que no debes perder de vista a los pequeños, más en situaciones en donde se encuentran fuera de casa, fomenta una cultura de seguridad y prevención. Recuerda que la seguridad de toda tu familia es lo más importante.

Si deseas ser contactado por nuestros expertos puedes dejar tus datos en nuestro formulario.

    Roberto Alfaro

    Experto en seguridad






    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *