“Radiante” Mujer Golán 2021 – Una mujer que brilla con luz propia

Mujer Golán 2021

Con motivo de la celebración de la mujer, el día sábado 29 de mayo se llevó a cabo el evento Mujer Golán 2021, este año bajo el lema “Radiante” donde quisimos resaltar la importancia del cuidado de la salud y la belleza de nuestras colaboradoras en Centroamérica.

Cómo parte del evento contamos con la participación del Observatorio de Salud Reproductiva quienes enseñaron acerca de la importancia de ser mujeres responsables en relación a nuestra salud sexual y reproductiva, así mismo instaron a que nos informemos y eduquemos a nuestros hijos sobre la importancia del cuidado de su cuerpo y vida sexual. 

Adicionalmente nos acompañaron expertos en salud general quienes nos exhortaron a tener una alimentación sana y a cuidarnos integralmente, además tuvimos asesoría en cuidado de la piel y belleza facial. 

Cómo parte de las amenidades ofrecidas a nuestras colaboradoras tuvimos sillas de masaje corporal completo donde disfrutaron de un relajante momento.

Durante la actividad nuestras colaboradoras disfrutaron de un delicioso brunch saludable y se divirtieron aprendiendo una rutina básica de ejercicios por medio de Zumba con la participación de Loren Hernández de Protejo mi Comunidad quien puso a las participantes a moverse al ritmo de la música. 

Para Golán reconocer el esfuerzo realizado día a día por nuestras colaboradoras quienes realizan muchos roles cómo profesionales, madres, amas de casa, estudiantes entre otros, es importante y brindar un momento para relajarse, sentirse consentidas y descansadas. 

“Una mujer Radiante es aquella que a pesar de los retos que le presenta la vida siempre brilla con luz propia y es bella integralmente pues proyecta seguridad, salud, bondad a través de cada contacto diario con las personas que le rodean” Mayra Perez de Recursos Humanos

La actividad se llevó a cabo en nuestras instalaciones de Boca del Monte en Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en esta última contamos con la participación de la Licda. Ivannia Serrano, Psicóloga clínica dedicada al tratamiento de la obesidad por medio de terapias quien brindó herramientas útiles para enfrentar nuestras inseguridades y miedos e instó a las participantes para hacer un compromiso con su cuidado personal. 

Cada mujer Golán Radiante recibió un obsequio especial consistente en un kit de cuidado personal cómo obsequio para consentirse en casa con productos naturales. 

Nos encanta cumplir día a día con nuestro propósito mayor:

 “Facilitar felicidad y prosperidad, protegiendo a la comunidad una persona a la vez”

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Golán, para más información sobre plazas disponibles visita ¡Nuevas oportunidades de empleo en Golán! – Hiring Room

Facilitar felicidad y prosperidad
protegiendo la comunidad
una persona a la vez.

Mercy Rivera Golan
Mercy Rivera

Programas Académicos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *