SABÍAS QUE AL USAR ALARMAS SE PUEDE REDUCIR EN UN 83% LOS ROBOS EN LAS CASAS

Un estudio ha revelado que los ladrones evitan casas que tengan un sistema de seguridad, por lo que utilizar una alarma puede ser tu mejor opción en estas vacaciones.

Como es de costumbre, muchas personas aprovechan la temporada para salir de vacaciones y disfrutar de momentos de relajación y diversión con sus familias y amigos. Ya sea que salgas por unos cuantos días o en un viaje largo, la seguridad de tu hogar es una de las prioridades.

Aunque no lo creas, tener una alarma disuade a cualquier persona de ingresar a tu casa. Así lo reveló un estudio realizado por ESA (Electronic Security Association), quienes aseguran que el 83% de los ladrones primero determina si una propiedad cuenta con un sistema de seguridad antes de ingresar. El 60% de los ladrones evitan las casas que tengan alarmas.

Por esa razón, Golán desea ofrecer a los guatemaltecos las mejores opciones para proteger su casa, oficina, negocio o empresa. Las alarmas son una herramienta preventiva que ayuda a reducir los riesgos de robos.

REDUCE LOS RIESGOS
Aunque no hay soluciones mágicas para garantizar la seguridad de tu hogar, es importante optar por soluciones que puedan servir como medidas de prevención y así reducir los riesgos.

Golán cuenta con promociones especiales y personalizadas enfocadas en mejorar tu seguridad y la de tus seres queridos. Para más información sobre los productos y servicios que esta empresa ofrece, visita su sitio web www.golanprotege.com y solicita una llamada para que los asesores puedan darte más detalles.

Encontrarás servicios y productos como: video vigilancia, centros de control, planes y servicios de alarmas, control de acceso, prevención de intrusión, detectores de movimiento, monitoreo las 24 horas, planes de reacción, e-monitoring, aviso a contacto, entre otros.

SIGUE ESTOS CONSEJOS
Los asesores en seguridad personal de Golán recomiendan seguir una serie de tips para tu seguridad y la de tu familia. ¡Tómalos en cuenta!

Antes de salir, recuerda activar tu alarma y asegurar las puertas y las ventanas.
No prestes tu llave o acceso a edificios o apartamentos. Es mejor asegurarte que el personal autorizado utilice su propia llave.
No dejes una copia de tus llaves de la casa metida bajo macetas, alfombras o en los buzones. Los ladrones revisan regularmente estos lugares “escondidos”. Lo mejor es pedirle a un miembro de la familia o amigo de confianza que guarde una copia por ti.
Si compartes tu casa o apartamento con alguien más, asegúrate que todos entiendan la importancia de la seguridad en el hogar.
Protege objetos pequeños como joyas, dinero en efectivo y pasaportes. Recuerda guardarlos en un lugar seguro.
Tanto como sea posible, mantén tus dispositivos electrónicos de valor lejos de las ventanas donde podrían atraer atención no deseada.

Si te gustaría conocer más sobre un sistema de alarma, solicitar una cita y tener una evaluación de seguridad de un sitio que deseas proteger puedes visitar nuestro sitio web para que uno de nuestros expertos te contacte.

Artículo Publicado originalmente en Publinews

Marco Vinicio

Experto en seguridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto