TECNOLOGÍAS DE RECONOCIMIENTO Y ANALÍTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS

Tecnologías de reconocimiento facial y placas

En Golán, sabemos que para ti es importante tu seguridad y la de tu negocio por eso la prevención es tu mejor aliada. Gracias a los avances en la tecnologías de reconocimiento este software que escanea el rostro de las personas, los compara en una base de datos e identifica personas registradas previamente, los mapas de calor que identifican los puntos más frecuentados y el reconocimiento de placas, podrás identificar riesgos potenciales y anticipar cualquier eventualidad, a la vez conceder accesos o negarlos.

El software de Arteco es nuestra solución para reconocimiento facial, posee un algoritmo que aborda desafíos comunes en el análisis como: iluminación, posición, oclusiones y expresiones. Identifica puntos nodales de una imagen 2D y las interpreta en 3 dimensiones.

Cabe resaltar que ésta solución emplea el aprendizaje profundo, es una función de inteligencia artificial que imita el funcionamiento del cerebro humano, en el procesamiento de datos y la creación de patrones para su uso en la toma de decisiones.

Veamos los productos en acción:

Estos productos están ahora disponibles para tu seguridad.

¿Cuáles son sus principales beneficios?
– Brindan seguridad.
– Ayudan a prevenir.
– Automatizan accesos.
– Disminuyen costos de operación.

Recomendamos utilizar esta tecnología en centros comerciales, bodegas, complejos empresariales o todo lugar que tenga gran tráfico de personas o vehículos y necesitemos control por razones de seguridad.

En un centro comercial podemos utilizarlo para validar que nuestros visitantes son personas gratas para los establecimientos y prevenir la visita de aquellos que no lo son, enviando un equipo de seguridad a su encuentro o para indagar sigilosamente sobre sus comportamientos.

En un complejo empresarial podemos sacar mayor provecho dando acceso a las áreas restringidas evitando la necesidad de chapas electrónicas, dispositivos de identificación o hasta un guardia de seguridad.
Con 25 millones de comparaciones por segundo y las cámaras instaladas en puntos claves, tendrás la cobertura que necesitas.

En relación a la identificación placas o matrículas, nuestro segundo producto, es un sistema que crea un registro de los visitantes, ¿Cómo? a través de una plantilla de placas reconoce la estructura y almacena la información en una base de datos. En caso sea para autorizar acceso vehícular a una zona, es posible darle ingreso automático a través de una pluma electrónica habiendo agregado las placas a un listado.

Tener bien administrado nuestro parqueo será un gran beneficio, también podemos recibir notificaciones en tiempo real sobre cualquier visitante no anunciado y nos permitirá recibir atención inmediata.

Lograremos la disminución de los costos de operación, optimizando las funciones de nuestro personal de seguridad, el tiempo que la seguridad debe emplear en sus recorridos y los lugares que restringidos estarán más seguros.

Otros usos que pueden llamar tu atención son:
– Identificación de criminales conocidos a través de la creación de una base de datos.
– Prevención de eventos de delincuencia organizada al identificar peligros potenciales.
– Análisis de estrategia de marketing y análisis de flujo.
– Análisis del flujo de tráfico y la composición demográfica de los visitantes y el personal, e identificar la – pérdida de tiempo o vagabundeo dentro de nuestras instalaciones.

Sin estar en el lugar, obtén acceso desde donde estés con Arteco App que habilita el Análisis de video móvil, así siempre estarás cubierto.

Mapa de calor

No esperes más. Solicita una demostración y encuentra la aplicación ideal para tu empresa. Contáctanos visitando nuestra landing page.

Marco Vinicio

Experto en seguridad Ciudadana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *