Los Beneficios para tu Empresa de
Integrar sus Sistemas de Seguridad

INTEGRAR SISTEMAS DE SEGURIDAD GOLÁN

La Integración de Sistemas de Seguridad consiste en integrar todos los sistemas de seguridad que tenga la empresa: sistema de alarmas, control de accesos, cámaras de circuito cerrado, sensores de detección de incendios.

En Golán sabemos que tener integrados los sistemas electrónicos de seguridad, además de la facilidad y rápido acceso al sistema, hay beneficios de suma importancia para tu empresa:

  • Reduce los costos de mantenimiento
  • Mejora la eficiencia en el consumo energético
  • Aumenta la productividad
  • Optimiza el espacio
  • Disminuye la cantidad de proveedores de seguridad

Tu sector productivo necesita soluciones específicas
Las soluciones de seguridad pueden ser creadas a la medida de tu empresa, nos adaptándose a tu entorno, aprovechando la infraestructura existente para que tu inversión esté garantizada, logrando así, optimizar tiempo y dinero. Entre estos hay soluciones aplicables a todos los sectores: construcción, industria, servicios y gobierno. Desarrollamos tecnología que marca la diferencia y permite mejorar los procesos de seguridad y protección de tu empresa.

Integración de sistemas y desarrollo de edificios inteligentes
Los edificios inteligentes son aquellas construcciones que utilizan tecnología para hacer más eficiente su uso y control. Estas tecnologías por lo general abarcan 4 categorías: seguridad (soluciones de video vigilancia, sistemas de circuito cerrado de televisión, sistemas de control de incendios y control de acceso), comunicaciones, logística y automatización de procesos.

El Sistema de Control de Incendios consiste en un conjunto de detectores automáticos (de humo, llama, gases, calor, radiación ultravioleta, visible, infrarroja) y manuales que conjuntamente trabajan para identificar y alertar sobre la presencia de humo o fuego. Su objetivo, es prevenir la pérdida de vidas humanas, minimizar las pérdidas materiales y permitir la vuelta a operación de las instalaciones físicas en el menor tiempo posible.

INTEGRAR SISTEMAS DE SEGURIDAD GOLÁN 2

 Soluciones de control de acceso
Estas son expandibles hasta 800 puertas, 64,000 usuarios y 1,000 niveles de autoridad. Se puede programar el acceso de cada colaborador de la empresa a diferentes áreas de manera personalizada.

La Integración de sistemas y desarrollo de edificios inteligentes abarca varias áreas:
– Integración de comunicaciones.
– Centralización y administración de iluminación.
– Automatización de sistemas hidráulicos y energía.
– Sistema unificado de control de acceso, alarmas, cámaras de circuito cerrado.
– Automatización de ascensores y aires acondicionados.

Las soluciones a mediana escala, a través de Sistemas Integrados como Verex, una plataforma versátil, con escalabilidad, mapas gráficos interactivos, control de esclusas de múltiple nivel, armado y desarmado restringido por múltiples condiciones especificadas a la medida de tu negocio ofrece análisis forense o envío de eventos, armado y desarmado remoto por áreas, control manual de dispositivos y programación de eventos y rutinas automáticas.

Para sistemas de Integración de Sistemas a gran escala, plataformas como On Guard de Lenel, ofrece acceso perimetral seguro a carros de elevadores y facilita el manejo de tráfico basado en usuarios.

Tenemos soluciones integradas para tu proyecto, incorporando las tecnologías y servicios de Golán, para proveer máximo control y seguridad, además de ser proveedores autorizados de marcas como Verex y On Guard de Lenel.

Contamos con Certificación ISO 9001-2008 por 6 años consecutivos, te ofrecemos el sistema más flexible, confiable y completo de seguridad, que te ayudará a proteger a tu personal, propiedades y activos.

¿Estás interesado en llevar la seguridad de tu empresa a otro nivel?
Llena el formulario y permítenos asesorarte.

Jason Ruano

Experto en seguridad

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Orellana Aleman
    Jose Ignacio Orellana Aleman Dice:

    Necesito una cotizacion de 2 guardias de seguridad para 24 horas para Residencial Pinares de Santa Monica Santa Tecla El Salvador . Consiste en dos turnos de

    Responder
    • WebAdministrator
      WebAdministrator Dice:

      Con mucho gusto Elieser, por favor me brindas el siguientes dato.

      Número de teléfono:

      Esto con el objetivo de agendar una visita en donde un asesor evaluará los requerimientos necesarios en base a tu solicitud y el área a proteger.

      Además te presentará la cotización, todo en un lapso de 15 minutos aproximadamente, es totalmente SIN COSTO y nosotros nos adaptamos a tu agenda, con día y hora que tú lo indiques, esto incluye día sábado o domingo si es necesario.

      Atentamente,
      El equipo de Club Proteger de Golán

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *