Golán – Contribuyendo al Desarrollo de Guatemala

Desarrollo-Golán

En Golán creemos en la importancia del reconocimiento al mérito y el esfuerzo. 

El pasado sábado 14 de septiembre, celebramos las fiestas de independencia de Guatemala y aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de reconocimientos a nuestros colaboradores, quienes han cumplido más de diez y hasta veinticinco años de servicio en la organización.

Estos colaboradores ejemplifican con su consistencia la identificación con la misión Golán de Proveer servicios multidisciplinarios de seguridad, logrando la confianza, tranquilidad y preferencia de nuestros clientes y colaboradores

 

En el evento se entregaron también reconocimientos a los mejores estudiantes de nuestro programa de Becas Universitarias. Mediante este programa se subsidia el 80% de los estudios universitarios de los participantes, colaboradores Golán y gente de la comunidad,

otorgándoles la oportunidad de estudiar y obtener un grado universitario de Licenciatura en Administración de Servicios de Calidad.

 

Otro programa que se destacó en el evento es Mi amigo Universitario. Los participantes en este programa son universitarios con beca Golán que de manera voluntaria, donan tiempo y esfuerzo ayudando a estudiantes de primaria y secundaria a graduarse. De esa forma adquieren experiencia y brindan servicio a la comunidad.

 

Ese tipo de programas y actividades, contribuyen al desarrollo de los líderes del futuro y el de la comunidad en general, aportando así al fortalecimiento del propósito Golán:

Facilitar felicidad y prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez.


Julia Rivas

Programas Académicos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *