Dispositivos de detección de incendios y su uso

Dispositivos de detección de incendios y su uso

Para determinar un caso de incendio es esencial instalar los sensores adecuados para cumplir con esta función. Es por eso que según el tamaño, forma y condiciones de cada ubicación se debe seleccionar e instalar determinados sensores de detección de incendios.

Entre estos podemos encontrar:

    • Detección de calor: detectan aumento de temperatura en el ambiente monitoreando la tasa de incremento del calor.
  • Detectores de humo: detecta partículas pequeñas por medio de tecnología reflectiva.
  • Sensores de monóxido de carbono: monitorea la presencia de partículas en el aire y determina si una alarma de seguridad de vida debe iniciarse.
  • Detección óptica para humo: monitorea la presencia de partículas en el aire y determina si una alarma de seguridad de vida debe iniciarse por medio de tecnología fotoeléctrica.
  • Sensores de detección múltiple 2 y 3 en 1: integran dos o tres capacidades de detección en un dispositivo y operan independientemente.

Recomendamos  utilizar dispositivos inteligentes que son capaces de compensar el ambiente y realizar un autodiagnóstico de su estado, entregando confiabilidad ya que no se requiere calibración de sensibilidad de rutina para el cumplimiento de NFPA.

Para agendar una cita con un experto en detección de incendio puedes visitar https://detecciondeincendios.golanprotege.com/

Contáctanos