CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TUS INSTALACIONES

¿Te vas de vacaciones?
Tomar en cuenta qué riesgos prevenir cuando cierras por varios días la oficina o tu bodega, debe ser lo primordial. Para ello nuestro equipo de expertos en seguridad han preparado los siguientes consejos:

     consejos semana mayor guardias Golán

Alerta del cierre de tus instalaciones a nuestra Central de Monitoreo, Centro de Operaciones o al ejecutivo que te atiende, asegúrate que todo esté con llave, chapas y candados en óptimas condiciones, todo en resguardo, grifos y llaves de paso bien cerradas, equipos, aparatos electrónicos, teléfonos, vehículos, efectivo, etc., por supuesto tu Sistema de Alarma, debidamente activado y si tienes guardia ubicado en tus instalaciones en estado de alerta.

consejos semana mayor guardias Golán

Llaves de vehículos, puertas, oficinas, bodegas, almacenes, etc., deben quedar en un lugar seguro, no con guardianes o la seguridad uniformada. Tener siempre a mano las extensiones para cancelar un despacho de patrulla por falsa alarma.

Guatemala +(502) 2245-3800 El Salvador +(503) 2209-0202, Honduras +(504) 2564-7600, Nicaragua +(505) 2278-1950, Costa Rica +(506) 2290-9292.

consejos semana mayor guardias Golán

Equipos como: baterías para vehículos, podadoras, plantas eléctricas, materia prima, etc. deben quedar guardados en bodega o almacén con extintores ubicados en puntos estratégicos para el personal de seguridad.

consejos semana mayor guardias Golán

Revisa que tu sistema de alarma contra robo e incendio, CCTV, control de acceso, etc. esté funcionando en perfecto estado y así evitar inconvenientes innecesarios.

consejos semana mayor guardias Golán

Todo el tiempo asegúrate de asignar una persona de tu empresa que podamos contactar para dar seguimiento e informar cualquier novedad que se genere en tus instalaciones, por lo que te sugerimos actualizar tu guía de comunicación, especialmente los números de teléfono celular de más de un contacto, con nosotros a través del ejecutivo de cuenta que te atiende. Es indispensable contestar el teléfono ya que puede tratarse de una emergencia.

Por temas de extorsión telefónica, si crees que te están siguiendo solicita cotización y apoyo a nuestra unidad de Inteligencia Corporativa en horas y días hábiles al PBX 24453800.

consejos semana mayor guardias Golán

Al final tu tranquilidad y seguridad dependen de un adecuado esquema cuyos procedimientos hayan sido actualizados de forma lógica y eficiente ya que la seguridad es responsabilidad de todos.

Jorge Mario Lara

Experto en seguridad