CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TUS SITIOS EN ESTE FIN DE AÑO

Tips de seguridad fin de año Golán es protección

Durante estas fiestas de fin de año, es importante tomar precauciones y evitar sorpresas o posibles intentos de robo de mercaderías, equipos y otros bienes de valor.

Es muy importante que tomes en cuenta los siguientes puntos para resguardar tus instalaciones:

1. Toma unos minutos y realiza un trabajo de análisis y observa tu comercio con los ojos de un intruso, te será más fácil poder detectar los puntos débiles que tendrás que solucionar, también puedes contactarnos si deseas que realizaremos un Estudio de Vulnerabilidad.

2. Ilumina todos los puntos de entrada externos con elementos fijos que sean difíciles de alcanzar o de manipular.

3. Asegura que tus sistemas de alarmas estén en óptimas condiciones, si existen sitios en los que se han reportado fallas, solicita a tu ejecutivo de cuenta que coordine Servicio Técnico.

4. Para tus sistemas de alarma puedes, actualizar tus horarios de apertura y cierre desde Web App Golán Protege  o desde tu celular con App Golán Protege, en caso que cambien durante estas fiestas en tus diferentes oficinas, sucursales o tiendas.

5. Asegura que el listado de contactos de emergencia se encuentra actualizado, para esto puedes apoyarte de Web App Golán Protege.

6. Levanta el estado de alerta para que las personas que aparecen como contactos de emergencia conozcan la importancia de estar disponibles tanto para responder a la llamadas de Central de Monitoreo, así como también la disposición para presentarse al lugar en caso que sea necesario.

7. Notifica si quedara Guardia de Seguridad en las instalaciones y si necesitas servicios especiales llámanos, para coordinarlos con anticipación.

8. Al momento de hacer el cierre antes de las vacaciones, por favor asegura que:

a. Todo quede con llave, chapas y candados en óptimas condiciones. Te sugerimos contar con candados de alta seguridad Mul-T-Lock.

b. La mercancía más valiosa quede protegida, en vitrinas cerradas con llave.

c. Puertas y ventanas cerradas, evita entradas de aire que causan falsas activaciones.

d. Grifos y llaves de paso bien cerradas.

e. Aparatos eléctricos, computadoras, plantas telefónicas debidamente resguardados.

9. Descarga el App Golán Protege en tu celular y durante tu descanso mantente informado en caso que existan activaciones en tus sitios.

Una seguridad óptima depende de una buena planificación de sistemas, personas y procedimientos adecuados al nivel de riesgo específico de cada sitio. Si tiene dudas de cómo puede reducir riesgos estas vacaciones contacta a tu ejecutivo para asesoría personalizada.

Golán

¡Expertos en protección!


Jorge Mario Lara

Experto en seguridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *