¿Cómo evaluar y diseñar sistemas de seguridad en nuestro hogar o negocio? Parte 3/3

Tratamiento del riesgo de seguridad

Ahora que conoces tus vulnerabilidades y las categorizaste toma acción: Contrata al mejor equipo con la mejor experiencia para tu protección.

Completa tu Cìrculo de Protección

¡Importante! mientras más círculos de protección tengas, con más anticipación podrás detectar un intruso y reaccionar para contrarrestar. Más tiempo para mí, menos para el delincuente. Aquí tendremos tiempo de aviso, tiempo de notificación y tiempo de auxilio.

Las alarmas, para detectar intrusiones y movimiento dentro de una propiedad. Las cámaras, para vigilar sin estar presentes físicamente y guardar registro de los sucesos dentro y en el perímetro de la propiedad. El guardia para hacer rondas perimetrales, identificar, reportar, y solicitar apoyo ante un evento.

Contrata a los mejores

Ante la activación de uno de los sistemas de seguridad, la Central de Monitoreo que nos da respaldo coordinará reacción para apoyarnos. Más tiempo para mi seguridad, mi resguardo y menos tiempo para la intrusión. El propósito más grande es resguardar nuestra vida, la de nuestra familia o de nuestros colaboradores.

Utilizaré para referencia los tiempos de reacción de Golán, estos podrían variar en otros casos. En alarmas una notificación de activación llega a la Central de Monitoreo de inmediato y son atendidas en menos de 60 segundos. A partir de ese momento nos comunicamos con el contacto de emergencia mientras nuestra patrulla motorizada REDIPAT ya está en camino, si se confirma la necesidad, nuestra fuerza de reacción REDIPAT llega en menos de 10 minutos*. 

¿Será cierto eso? Te preguntarás. Nuestros procesos son auditados según estándares de la Norma ISO 9001 y el cumplimiento de nuestras llegadas en tiempo es rigurosamente monitoreado. No cualquiera puede decir eso. Cabe resaltar que de igual forma nuestros guardias cuentan con la supervisión y el respaldo de toda nuestra fuerza de reacción REDIPAT.

 

Conoce tus vulnerabilidades y ¡Minimízalas! Es momento de tomar acción, si puedes invertir hazlo por tu seguridad y especialmente tu tranquilidad.

 

Golán puede ser tu aliado estratégico en seguridad contáctanos visitando nuestro sitio web https://alarmasgolan.golanprotege.com/ o dejando enviando tu mensaje desde está página.

Si deseas ser contactado por nuestros expertos puedes dejar tus datos en nuestro formulario.






    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *