¿Cómo contratar guardias de seguridad confiables?

¿Cómo contratar guardias de seguridad confiables?

Diariamente observamos la presencia de personal de seguridad privada en los lugares que visitamos, de hecho, es algo que nos da tranquilidad, pero te has preguntado ¿Quiénes son? ¿Qué características deben tener? Aquí te lo contamos. No cualquiera puede ser guardia de seguridad, para acreditar a un guardia de seguridad debes cumplir requisitos mínimos que establece la ley y nada mejor que tener a un guardia acreditado y tiene una empresa que le da un respaldo sólido. Es por eso que para nosotros un Guardia Golán quiere decir:

  1. Máximas prerrogativas, el personal de seguridad goza de las mejores condiciones laborales de la industria, incluyendo salud, educación y mucho más.
  2. Personal respaldado, nuestros guardias están siendo escuchados y atendidos las 24 horas.
  3. Reacción de patrullas, al momento de una emergencia, nuestras patrullas estarán de inmediato atendiendo el evento de manera efectiva

4.Academia de seguridad, nuestros guardias Golán han sido entrenados por instructores profesionales, autorizados por DIGESSP 5.Supervisión efectiva, de forma coordinada y monitoreada garantizamos que un supervisor estará llegando a verificar el estatus del sitio y el oficial

  1. Diagnóstico y gestión de riesgo, recibes periódicamente un informe exhaustivo de vulnerabilidad que te ayudará a prevenir riesgos.

Todos los guardias cumplen con un proceso de formación en las siguientes 3 grandes áreas:

  1. Humanista
  2. Jurídica
  3. Operativa

Resaltando el área humanista donde profundizamos:

  • Preparación mental del agente de seguridad privada
  • Fomento de la estima personal
  • Manejo de emociones
  • Capacidad de reacción
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de crisis
  • Autocuidado. Cuidarse para poder cuidar a otros
  • Cuidados empresariales
  • Factores de Resiliencia

Sabemos que los guardias no solo nos representan a nosotros como empresa de seguridad sino que también representan a la entidad a la que brindan seguridad, por lo tanto, su formación es sumamente importante, se puede decir, que deben ser una mezcla perfecta entre seguridad y servicio.   Contar con un buen servicio de seguridad te dará tranquilidad y la certeza que una persona calificada para resguardar tu propiedad se traduce en menos problemas y preocupaciones. ¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Guardias Golán? Visita nuestro sitio web y envíanos un mensaje.

Si deseas ser contactado por nuestros expertos puedes dejar tus datos en nuestro formulario.

    Jorge Mario Lara Experto en Seguridad Guardias Golán

    Jorge Mario Lara

    Experto en Seguridad






    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.