Cámaras para la detección temprana de temperatura

webinar-golan-camaras-termograficas

¿Alguna vez pensaste en una pandemia mundial? Ahora mismo el mundo está atravesando por el llamado COVID-19, una pandemia que está afectando fuertemente la salud y la economía, surgiendo la pregunta ¿Qué medidas de prevención vamos a implementar de ahora en adelante?

Enfermedades infecto contagiosas están presentes y en un 80% de los casos uno de los síntomas más común es la fiebre.

Una forma de poder alertarnos y tomar medidas es el sistema de detección de fiebre mediante cámaras termográficas; esta forma de examen no invasivo es sumamente eficiente, silencioso y discreto.

Este sistema consiste en seleccionar personas cuya temperatura corporal es superior a un rango establecido, al tener una identificación positiva genera una alerta de manera visual en un software, esto permite detectar y aislar de modo que se realice un examen médico para su confirmación.
El sistema está compuesto de 1 cámara, 1 calibrador y software.

Este sistema se utiliza en aeropuertos, terminales de trenes y autobuses, así como instalaciones críticas o de bioseguridad. Una detección temprana ayuda notoriamente en la reducción de colaboradores de baja por enfermedad, impactando positivamente la salud ocupacional y el rendimiento laboral.
Existen varias formas de tomar la temperatura por termografía, pero no todas son eficientes en todos los ambientes, por lo que es mejor enfocarse en las necesidades específicas de cada situación.

¿Conoces cuál es la mejor manera de hacerlo para tu industria?

¡Conoce más sobre este tema solicitando información en nuestro sitio web!

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

camaras-de-seguridad-termicas-termograficas-Rony-Argueta-integracion-electronica
Rony Argueta

Integración Electrónica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *