Becas y programas de desarrollo humano para nuestros colaboradores

Becas y programas de desarrollo humano para nuestros colaboradores

En Golán damos la milla extra, buscamos colaboradores con un futuro mejor y nos comprometemos a dar oportunidades que los ayuden a desarrollarse personal y profesionalmente. Por eso tenemos estos programas para impulsar a nuestros colaboradores:

Becas por madurez

Conscientes del impacto a nuestros colaboradores y sus comunidades Golán brindó la oportunidad de una beca de estudios a 590 colaboradores en los grados de primaria y secundaria, así mismo a otros 248 quienes obtuvieron su Bachillerato por madurez. El avanzar en sus grados académicos permite a nuestros colaboradores desarrollarse personal y profesionalmente, les permite obtener su acreditación ante la DIGESSP y optar a mejores posiciones laborales. 

Becas universitarias

Cómo una contribución a su desarrollo profesional, Golán brinda la oportunidad a  40 estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Calidad y 22 estudiantes del Posgrado de la misma especialidad para que puedan realizar sus estudios a nivel superior y así tener la oportunidad de desarrollarse dentro de la organización y ser un ejemplo para sus familias. Cada año se gradúan cómo Licenciados al menos 20 de nuestros colaboradores del programa, la próxima graduación será en abril 2021.

Diplomado en atención telefónica

Para Golán nuestro nivel de servicio es algo importante, por lo tanto nos capacitamos para lograr que nuestros colaboradores  estén actualizados constantemente por medio de nuestra plataforma de aprendizaje e-Learning Academia Yo Protejo, el pasado 4 de febrero se hizo entrega del Diplomado en Atención telefónica a nuestros colaboradores de Call Center y Central 24 beneficiando a 103 colaboradores. 

E-learning en Golán

Por medio de nuestra plataforma de aprendizaje e-learning Academia Yo Protejo, hemos logrado llegar a más de 2265 colaboradores a través de la virtualidad manteniéndonos actualizados y capacitados, nuestro catálogo actual cuenta con más de  227 objetivos de aprendizaje virtuales con lo que hemos creado valor contribuyendo en la correcta ejecución de las labores de nuestros colaboradores.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Golán, para más información sobre plazas disponibles visita ¡Nuevas oportunidades de empleo en Golán! – Hiring Room

Facilitar felicidad y prosperidad
protegiendo la comunidad
una persona a la vez.

Mercy Rivera Golan
Mercy Rivera

Programas Académicos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *