¡Así capacitamos en Golán!

Universidad Golán e-Learning

“Solo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender”. Rosa Luxemburgo

¿Qué nos motiva a nosotros en Golán? Sin duda alguna, ¡Nuestros Colaboradores! Cada uno de ellos forma parte fundamental de nuestra organización y nuestro desarrollo constante se encuentra inspirado en ellos y para ellos.

En Golán el equipo de trabajo es muy grande y capacitarlos a todos suena una tarea un tanto complicada y es válido que se haga la pregunta ¿Cómo le hacen para capacitar a tantas personas? Presencialmente es difícil, sin duda, ya que hay personas de distintos países o de lugares fuera de la ciudad.

¡Hemos decidido actualizarnos! Desarrollamos la plataforma e-Learning Universidad Golán, con ella podemos brindarles material complementario, disponible para todo el Team Golán.

¿Qué creen que logramos con todo esto?

  • Comodidad a los colaboradores, eligiendo donde reciben su capacitación sin tener incluso sin tener que salir de su casa. Más cómodo ¿verdad?
  • Flexibilidad de horarios para tomar el curso.
  • Fomentar el valor del estudio y asegurar el compromiso de hacerlo.

¿Y el material digital? La Unidad de Desarrollo Organizacional de Golán, es el maestro detrás de cada vídeo, audio, animación, presentación y documentos digitales que facilitan el aprendizaje.

Estamos apasionados con este proyecto, nos gustaría conocer tus sugerencias y experiencias con este tipo de plataformas.

El Team Golán se despide, ¡Hasta Pronto!

Facilitar felicidad y prosperidad
protegiendo la comunidad
una persona a la vez.

Ana Yalibath Golán
Ana Yalibath Golán

Desarrollo Organizacional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *